23.3.10

TALLER IMAGINACION Y CREATIVIDAD

Esta semana realizaremos el Taller Imaginación y Creatividad, herramientas de la no – violencia. El taller tiene una hora y media de duración y puedes realizarlo en dos fechas disintas:
- El jueves 25 de marzo, a las 17h00 en La Casa del Estudiante UCM. Edificio Vicerrectorado de Alumnos, Avda. de la Complutense s/n. (Metro Ciudad Universitaria).
- Domingo 28 de marzo, a las 18h00 en el Local de la Asociación Humanista Entrevecinos de Tetuán. C/Muller, 19. (Metro Tetuán, Salida Algodonales).
La temática versa sobre las posibilidades ilimitadas que brindan la imaginación y la creatividad, como herramientas de liberación fundamental, ya que permiten imaginar un futuro distinto, permiten crear realidades futuras, permiten interpretar de otro modo, aspectos aparentemente negativos del presente y aún del pasado, liberándonos de este modo de supuesto condicionamientos y acercándonos al campo de la libertad. La forma de trabajo está planteada como un juego. Comenzaremos con la acotación del tema y después realizaremos una dinámica de grupo terminando con una reflexión personal y un intercambio conjunto. El taller es gratuito. Para confirmar asistencia ponte en contacto en el mail corrientehumanista@gmail.com o en el tlf 647 430 307.

No hay comentarios:

Publicar un comentario